Me hice un urocultivo porque siento ardores en el meato y salió negativo a las 48 horas de incubación ( llevo una semana tomando amoxidal de 800 y levoflaxina y...(ver más)

Información adicional
Herpes genital

Si puede causar alteraciones a los resultados, cuando se va a realizar un estudio como un cultivo una de las principales recomendaciones es no estar en tratamiento antibióticos en los últimos 7 días por lo cual su resultado podría no ser de todo certero, se recomienda realice nuevamente el estudio luego de 15 días de terminado su tratamiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.