Me realizaron Frotis de secreción uretral: respuesta leucocitaria: MODERADA Bacilos gram negativos: + También me realizaron urocultivos y salió negativo a las 4...(ver más)

Si el urocultivo fue negativo a las 48 horas, se puede descartar una infección de vías urinarias.

El ardor y la secreción uretral es muy posible que se trate de una uretritis por bacterias: bacilos gram negativos + y la reacción leucocitaria moderada indica la presencia de células inflamatorias.

Le corresponde a tu médico tratante, correlacionar estos resultados con el tratamiento previo realizado, evolución y examen físico para continuar tu tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.