Si se izo una prueba de urocultivo y los resultados son. Patogenos urinarios no se aislaron despues de 48 horas de inc.

Un urocultivo es un examen en el cual se pone la orina en un medio especial para esperar a ver si crecen bacterias. En su caso no hubo crecimiento de bacterias por lo que el resultado es negativo. Esos exámenes requieren un análisis en el contexto de cada paciente, por lo que le recomiendo asistir al médico que lo solicitó.