Tengo una infección urinaria. ¿Cómo disminuyo las molestias mientras me entregan los resultados del urocultivo?

Información adicional
Soy una mujer de 58 años que tengo estas infecciones urinarias frecuentemente, no puedo usar baños públicos, piscinas, y tengo todas las precauciones con la ropa y el aseo personal...(ver más)

Mientras sale el urocultivo para poder determinar el mejor antibiótico en su caso, puede aumentar el consumo de agua, evitar las ganas de ir al baño, consumir arándano, vitamina C lo cual ayuda a prevenir episodios de infecciones urinarias.