Una prostatitis, uretritis o infeccion urinaria puede persistir aunque los sintomas sigan bajando tengo un mes asi pero de repente si siento molestias y que com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Debes calmarte y ocupar tu tiempo en otras actividades. Si estás muy sintomático puedes tomar analgésicos para el dolor o antiinflamatorios para desinflamar. Cualquiera de los dos funciona, sin embargo no debes tomar las en conjunto. Te recomendaría que solicites una cita con medicina general, Urología ,psicología o psiquiatría ante la persistencia de los síntomas. Esto porque de no aislarse infección es importante determinar qué está causando tu sintomatología y darle el mejor manejo, del mismo modo noto que tienes cierta ansiedad por lo que esta ocurriendo.Un psicólogo o psiquiatra pueden escucharte y orientarlas dudas que tengas para que puedas continuar tu vida personal y sexual sin líos.