Pregunta médica

Una prostatitis, uretritis o infeccion urinaria puede persistir aunque los sintomas sigan bajando tengo un mes asi pero de repente si siento molestias y que com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes calmarte y ocupar tu tiempo en otras actividades. Si estás muy sintomático puedes tomar analgésicos para el dolor o antiinflamatorios para desinflamar. Cualquiera de los dos funciona, sin embargo no debes tomar las en conjunto. Te recomendaría que solicites una cita con medicina general, Urología ,psicología o psiquiatría ante la persistencia de los síntomas. Esto porque de no aislarse infección es importante determinar qué está causando tu sintomatología y darle el mejor manejo, del mismo modo noto que tienes cierta ansiedad por lo que esta ocurriendo.Un psicólogo o psiquiatra pueden escucharte y orientarlas dudas que tengas para que puedas continuar tu vida personal y sexual sin líos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.