Puedes tener estas tres complicaciones al mismo tiempo uretritis prostatitis y pielonefritis

Preguntado por Hombre de 0 años

La uretritis y la prostatitis son enfermedades que se pueden presentar concomitantememte o una puede ser consecuencia de la otra. Pocas veces la pielonefritis tiene que ver con las anteriores o se presenta junto a ellas.