Para una posible infección de prostatitis o uretritis como puedo detectarlas si para la uretritis ya no me sale micción

Preguntado por Hombre de 0 años

Es necesaria una valoración médica preferiblemente por un urólogo para una valoración física que puede incluir la realización de un tacto rectal o realización de ecografía prostática junto a la realización de diferentes exámenes de sangre. De ser posible se debe realizar un uroanalisis con uroculivo y antibiograma también según el criterio del médico tratante. Por otro lado la ausencia de micción por 24 es una emergencia médica que debe ser tratada de manera inmediata si no esta relacionada con un proceso de dialisis.