Siento como si la uretra se me estuviera adelgazando cuando voy a orinar, ¿será que es una uretritis?, no tengo infección, sale limpio. ¿Qué puedo tomar?, ¿qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 54 años

Es importante que tenga claro que la uretra no se adelgaza, amenos que se realicen procedimientos en la misma y se produzcan lesiones, o sea algo congénito. Si está presentando adelgazamiento del chorro miccional, goteo después de orinar o realiza demasiada fuerza para empezar la micción, es recomendable que acuda a su médico tratante para descartar que no esté presentando crecimiento de la próstata (hiperplasia próstática benigna).