Que sintomas causa una prostatitis aparte de molestias en vias urinarias

Preguntado por Hombre de 0 años

La prostatitis es una infección en la proststa que es un órgano que se encuentra en el tracto urinario masculino, las manifestaciones pueden ser dolor o ardor al otonar, dolor abdominal bako, secreción por el pene, dolor al defecar, dificultad para orinar, disminución del chorro de la orina e incluso fiebre, si algo de esto se presebts es mejor que vaya al medico y que le hagan un tacto rectal pars evaluar la prostata.