¿Qué alimentos debo consumir, aparte de los medicamentos, si el urólogo me diagnosticó Prostatitis; además, la masturbación y la retención de la erección cuando...(ver más)

Información adicional
El doctor me envió clorhidrato de tamsulosina y ofloxacin, además me programo una cirugía para hacerme la circuncisión, llevo 60 días en tratamiento y he mejorado per aún tengo di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Aparte de los medicamentos no existen alimentos ni ejercicios que puedan ayudar. Es recomendable que siempre que se tengan relaciones sexuales se utilice preservativo. En este caso la masturbación no afecta en nada.