La masturbacion en exceso causa prostatitis o inflamacion de la prosta

No, esto es falso. La masturbación por más repetido que se haga no ocasiona prostatitis, por el contrario se afirma que la misma y el eyacular es una conducta sana para la salud del hombre ya que se ha identificado que disminuye el riesgo de cáncer de próstata así como ayuda a tener un buen estado de ánimo.

Espero haber sido de tu ayuda.