Si estoy tomando medicamentos para la prostatitis, ¿Puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
estoy tomando celecoxib y bagoflox, mi tratamiento acaba en 5 días

Preguntado por Hombre de 18 años

De poder, puedes. De deber, sería ideal que no lo hagas, esto porque a pesar de que te protejas con preservativo (condón) puede que el método falle y transmitas la infección a la otra persona o la tuya empeore o no cure. Por esta razón es mejor que esperes al fin del tratamieto para tener una visa sexual plena sin preocupaciones.Te recomendaría que no lo hagas, sin embargo si llegas a hacerlo es ideal es procures protegerte con condón.