Tengo prostatitis y tuve relaciones sexuales

Información adicional
estoy en el penúltimo día de mi tratamiento de 10 días, estuve tomando bagoflox y celecoxib cada uno a diferentes horas del día y cada 24 horas, las relaciones sexuales las tuve co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La indicación de no tener relaciones sexuales durante el tratamiento de la prostatitis se debe (entre otras razones) a que primero, usted tiene una infección en curso y puede contagiar a su pareja con una enfermedad de transmisión sexual que le esté causando la prostatitis. Por otra parte, la próstata participa en la producción de semen y en la eyaculación por lo cual se requiere resolver la infección primero y favorecer que estos dos procesos se lleven a cabo normalmente. Debido a que usted se encontraba próximo a terminar el tratamiento, la infección puede que ya haya resuelto y no tenga mayores consecuencias.