¿Se puede mantener una actividad sexual normal si se está sufriendo de Prostatitis?

Información adicional
Tratamiento medico con finasteride de 5 mg.

Se pueden tener relaciones sexuales con preservativo sin ningún problema, sin embargo si se desea se puede esperar a terminar el tratamiento. Si después de terminar el tratamiento médico, se continúa con los síntomas se debe acudir a un nuevo control.