si mi pareja retuvo un pedazo de un condón que se rompió al mantener actividad sexual, quedó dentro de ella por unas 5 horas aprox. ¿puede que le haga algún mal?

Información adicional
Actualmente mi pareja toma Norgestel Plus desde hace ya 5 o 6 meses consecutivos, me preocupa el echo de que pueda serle perjudicial para la salud la retención de ese trozo de pres...(ver más)

No necesariamente. Es probable que si hubiese iniciado un proceso inflamatorio ella hubiese sentido dolor, calor o inflamación de la vagina,fiebre o salida de pus o flujo vaginal anormal, etc. Si ella lo retiró y no tuvo ninguno de los síntomas previos es porque seguramente el cuerpo no lo alcanzó a reconocer como un cuerpo extraño y por tanto no va a generarle ningún daño. Si están seguros que retuvo un pedazo de condón y no lo han extraído, lo mejor es que acudas por un servicio de urgencias para que hagan una especuloscopia y puedan sacarlo y buscarlo oportunamente. Antes de que el cuerpo le reconozca como un cuerpo extraño e inicie un proceso inflamatorio que si podría tener consecuencias sobre el cuerpo de la paciente.