Puede haber riesgo de embarazo si liego de la actividad sexual una parte del condón quedo dentro de mi vagina...

Información adicional
Mi novio no eyaculo

No hay riesgo ya que no hubo eyaculación.

Para que se genere un embarazo es necesario que haya penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina sin utilizar algún método anticonceptivo, lo cual no se presentó aquí.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado, debes utilizar un método de planificación de forma regular y correcta.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.