¿Qué medicamento recomiendan para la prostatitis benigna, con resultados del prostatitis en laboratorio promedio de 10?

Información adicional
Tengo el tratamiento de finasterida y tamsulosina y siento que el problema no se

Preguntado por Hombre de 55 años

Medicamentos hay muchos, habría que encontrar cuál de todos le ofrece a usted mejores efectos terapéuticos. Recuerde que cada organismo es distinto y por ello hay que individualizar cada caso.