fui a mi urologo por mi tratamiento de prostatitis y le comente que sentia una rigidez en los dedos y creo que por eso me receto meloxicam , durante 10 dias , a...(ver más)

Un especialista en urologia también tiene conocimientos en otras áreas de la medicina, ya que primero tuvo que estudiar medicina para después especializarse, por lo tanto tiene el conocimiento suficiente para recetar ese tipo de medicamentos, no tiene que ser raro. En cuanto al meloxicam, este es un antiinflamatorio, es cierto que se usa para controlar los síntomas de la artritis, sin embargo que esto sea así no quiere decir que usted tenga esta enfermedad y mucho menos que el meloxicam solo sirva para la artritis, también se usa como analgésico para aliviar el dolor, sobre todo dolores que tienen asociado un proceso inflamatorio. Espero haber resuelto sus dudas.