Puedo tener relaciones sexuales, no afecta en que tenga quiste poliquístico, no se me puede reventar algún quiste? El medicamento tengo que seguir tomando?

Información adicional
Tengo quiste poliquístico

Si puede tener relaciones sexuales, no es un impedimento si llega a tener ovario poliquístico, puede estar tranquila.

Si es posible que uno de los quistes que tenga se reviente, pero eso no tiene que ver con que usted tenga relaciones sexuales. Es una complicación de esa condición, por esto es importante tratarlos.

Si ya fue valorada en consulta y le recetaron un medicamento para el tratamiento de esta condición, si es conveniente que se lo siga tomando.

Es aconsejable que asiste a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.