¿Por qué no puedo subir de peso si estoy tomando medicamento para mi Hipotiroidismo desde hace dos años; además, puede ser porque empecé a tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es necesario realizar la medición del niveles de hormonas TSH y T4L, y determinar si hay un exceso de hormona tiroidea que condiciona: Hipertiroidismo, lo cual explicaría la pérdida de peso; sin embargo, es necesario la revisión por el médico, idealmente el endocrinólogo para realizar una historia clínica y examen físico que pueda descartar patologías que también expliquen los síntomas: Tiroiditis o nódulos tiroideos sospechosos de Neoplasia.