Pregunta médica

mi novio era acuerpado y adelgazo que puede ser además no puede subir de peso que puede dejar de hacer ? o que le puede estar afectando tiene 22 años y mide 1.64

Preguntado por mujer de 19 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto puede tener diferentes causas, se puede tratar inicialmente de cambios en la alimentación, no solo en el tipo de alimentos que consume, si no en la cantidad y horarios que lo hace, también puede estar relacionado con altos niveles de estrés o ansiedad, de igual manera, si es alguien que realice actividad fisca de forma continua, habría que evaluar el tipo de rutina que lleva, si en esta realiza mucho más cardio que otras actividades lo mas probable es que baje de peso pero tenga una mejor condición física, por ultimo habría que considerar temas relacionados con la parte gastrointestinal y hormonal, por eso, si a presentado una perdida importante de peso, seria  importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos cambios de peso que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.