Despues de una prostatitis aguda y habe r tomado antibiótico es normal que la inflamación siga por meses o ya se paso a crónica solo bajaron los sintomas pero a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Si los sintomas han permanecido por varios meses, lo mas probable es que su prostatitis sea una prostatitis cronica en este momento. Incluso, si los sintomas son leves, es probable que ni siquiera tenga prostatitis ya que algo de sintomas residuales son esperables durante varias semanas. Por lo tanto, es poco probable que se le complique y le recomiendo seguir las indicaciones de su medico tratante.