¿Por qué aún tengo los síntomas de una infección de vías urinarias si ya terminé mi antibiótico Urezol?

Información adicional
Tomo 2 litros de agua Me dieron uresol cada 8 hrs por 7 días

El Urezol no se considera un tratamiento antibiótico. Este medicamento se utiliza para disminuir la irritación y el dolor producido por la infección pero se necesita manejo antibiótico que acabe con la bacteria.