Que diferencia hay en los sintomas de una prostatitis aguda y una crónica y que probabilidad hay de wue una aguda se pase a crónica y por que? Gracias

Preguntado por Hombre de 025 años

Básicamente la diferencia se encuentra en el tiempo de presentación de los síntomas, que son iguales para las dos, en la aguda se los síntomas se presentan rápidamente, mientras en los procesos crónico suelen aparecer después de los 3 meses.