Una prostatitis cronica da los mismos sintomas de una aguda?

Preguntado por Hombre de 0 años

La prostatitis cronica se caracteriza principalmente por presencia de dolor pelvico o perineal, sin embargo, los sintomas irritativos al orinar son poco frecuentes. En cambio, la prostatitis aguda produce tanto dolor como ardor al orinar e incluso malestar general o fiebre.