En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde
El Flavoxato Clorhidrato (Bladuril®) es un fármaco antiespasmódico de indicación médica que suele usarse para los síntomas de disuria, nituria, dolor suprapúbico, frecuencia miccional, o incontinencia que pueden aparecer en casos de prostatitis, pero no significa una cura para la misma ameritando un tratamiento para la causa de la prostatitis.

Por otro lado, el Doxazosín mesilato (Cardura®) es un bloqueador alpha de indicación médica que relaja la próstata y vejiga por lo que suele usarse como tratamiento de la obstrucción urinaria baja sobretodo en casos asociados a hiperplasia prostática benigna (HPB). Este tratamiento también suele ser sintomático y no ataca la causa de la prostatitis.

Estos medicamentos solo deben ser indicados por un médico tras valoración para evitar efectos adversos indeseados. Si presentas síntomas urinarios es necesario que visites al médico, preferiblemente urólogo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.