Tengo prostatitis crónica, estoy en tratamiento. Tengo la duda si es que aún después del tratamiento la próstata estará en su tamaño normal o seguirá grande sol...(ver más)

Puede que reduzca de tamaño debido a que la inflamación desaparecerá.

Sin embargo tome en cuenta que, con la edad la próstata aumenta de tamaño, asi aproximadamente el 60% de los hombres mayores de 50 años tiene algún grado de hiperplasia próstatica (agrandamiento de la próstata), y este porcentaje aumenta mas con la edad, esto no desaparecerá después de terminado el manejo de la prostatitis.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!