Ayuda hace um año me detectaron prostatitis crónica bacteriana esta ultima ves que fui con el urologo me dijo q se me habia quitado ya que la prostata la vio d ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede ser esperable que despues de un episodio de prostatitis quede algo de dolor o molestias residuales por varios meses. Esto no significa que su episodio de infeccion persista o que exista prostatitis ya que como su medico le indico los examenes estan negativos. Es importante que se mantenga bien hidratado durante el dia y que evite irritantes como el cafe, el alcohol, el cigarrillo o los alimentos picantes. Procure orinar cada 3-4 horas y evite aguantar la orina. Si continua presentando sintomas muy severos debe reconsultar con su medico. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad