Presento prostatitis bacteriana cronica desde hace 6 meses se me ha hecho de difil manejo ya que no podemos encontrar alguna bacteria enls diferentes analisis q...(ver más)

Información adicional
Nota :la prostatitis se me detecto a causa de una uretritis que me dio por una situación de riesgo sin protección

Preguntado por Hombre de 025 años

Lo mas importante para su caso es determinar mediante una medición objetiva su volumen urinario. Tambien es importante realizar mediciones de laboratorio de su creatinina y su función renal para evaluar si existe algun daño. Sin embargo, es poco probable que exista un daño renal. Le sugiero discutir estas opciones con su medico para que se puedan tomar los examenes que considere necesarios.