Por que para una prostatitis te dan mas ganas de orinar en la noche y en el dia no y en el dia orino poco y con malestar en el cuerpo

Preguntado por Hombre de 0 años

Durante la noche el reposo y la posición del cuerpo favorecen la filtración y producción de orina, que si no existe hábitos miccionales como evitar el exceso de líquido durante la noche u orinar antes de acostarse, incrementará el deseo de orinar.