Me dan ganas de vomitar todo el tiempo, tengo mucho frío, los pies helados, no me dan ganas de comer o beber algo. En algunos momentos me duele el cuerpo. ¿Que ...(ver más)

Información adicional
Me desperté con este malestar, solo con muchas ganas de vomitar, después los escalofríos, basicamente todo el día me la he pasado con ganas de vomitar, no se me antoja comer... Me duele el cuerpo a ratos.

Lo más probable es que estés cursando con una infección de origen viral. Estos cuadros tiene una duración aproximada de 5 a 7 días. Para manejarlo en casa puedes: * Evitar la ingesta de lácteos. * Consumir caldo de arroz, papa, carne, pollo sin grasa. * Evitar el consumo de azúcar. * Manejar el malestar con acetaminofén (paracetamol). * Mantenerse hidratado con suero de rehidratación oral. Consta por urgencias si presentas: * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C, que no mejora con medicamentos. * Dolor abdominal intenso que no mejora. * Deposiciones con moco o sangre. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.