Es probable que presente alguna infección urinaria por lubricantes o espermecidas y que efectos graves puedo tener llevo un mes asi con las molestias

Preguntado por Hombre de 0 años

Los productos como tal no oacsionara una infección urinaria , pero si la actividad sexual la puede causar. Debes consultar al médico para descartar si en realidad es un infección urinaria o una vaginosis. Si es necesario tu pareja también debería hacerse tratamiento.