En mi examen de orina salió bilirrubina 1, hepatitis negativo y en el urocultivo con recuento de colonias el resultado fue "patógenos urinarios. No se aislaron ...(ver más)

La presencia de bilirrubina en orina puede ser secundaria a enfermedades hepáticas u obstrucción de las vías biliares. También puede generarse un resultado "falso positivo" de bilirrubina en orina cuando hay consumo de Fenazopriridinas o en orinas muy pigmentadas. El abordaje integral de este resultado debe ser discutido con un médico que conozca su historia clínica a profundidad.