Tuve un itu, acabe el tratamiento hace 48 horas estoy mejor de sintomas pero a ratos tengo gans de orinar despues de orinar. No se si es inflamacion de la propi...(ver más)

Por lo general, cuando se realiza el tratamiento de ITU, los síntomas deben desparecer al finalizar el tratamiento, en algunas personas esa sensación de querer ir a orinar luego de haberlo hecho puede persistir pero se puede manejar médicamente además del antibiótico con un medicamento llamado Flavoxato. Si es necesario, se puede usar por un tiempo posterior a la infección para controlar esa sensación incómoda. Quizás también tienes un problema de vejiga hiperactiva y por eso los síntomas frecuentes de orinar.