Siento como inflamacion en el recto no me puedo sentar o acostar, o de cualquier manera q apoye las nalgas. Acompañado de muchas flatulencias y sensacion como s...(ver más)

Probablemente estés cursando con enfermedad hemorroidal. Esta es un padecimiento relativamente común, en personas que suelen tener problemas gastrointestinales como colitis crónica y que habitualmente se constipan o estriñen. De manera inicial puedes colocarte una crema a base de lidocaina e hidrocortisona para disminuir las molestias.

Te comento, la enfermedad hemorroida tiene diferentes grados y dependiendo en el que se encuentre es el tratamiento a otorgar. La Enfermedad hemorroidal puede presentar o desencadenar la presencia de fistulas anales, lo cual podría provocar el dolor. Si actualmente te encuentras con sangrado de la zona rectal/anal o mucho dolor al evacuar y deambular, es posible que estés en un proceso agudizado de la enfermedad hemorroidal y requieres tratamiento específico para evitar complicaciones.

Hay otras enfermedades que descartar como un absceso glúteo o forúnculos. Acude a valoración para identificar de qué tipo de lesiones se trata mediante una inspección directa, de esta forma te podrán dar tratamiento oportuno y evitar algunas complicaciones como, trombosis hemorroidal, absceso perianal o rectorragia severa.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.