Las calzas termicas muy ajustadas me pueden dar sintomas como de hemorroides? me molesta estar sentado o acostado, tengo muchas flatulencias que me salen desde ...(ver más)

No, el uso de calzas térmicas ajustadas no le va a producir hemorroides.

Estás pueden ser secundarias a estreñimiento por disminución de la ingesta de fibra, líquido en la dieta y ejercicio.

Es importante que aumente en la dieta, frutas que no sean; pera, manzana o guayaba. También consuma verduras en cada comida. Al menos dos veces a la semana tome yogurt, aumente la cantidad del liquido que toma a 2 litros y haga ejercicio diario.

De acuerdo a la OMS, por su edad debe hacer 30 minutos de ejercicio al día de lunes a viernes.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.