Como puedo aliviar las masas que salen en los senos cuando se junta mucha leche

Puede intentar con calor humedo local en forma de paños de agua caliente con sal común o de mar, además trate de realizar extracciones continuas y periódicas de la mayor cantidad de leche materna de ambas mamás, si llega a presentar dolor intenso, ardor, coloración roja de la piel de las mamás, fiebre ácida a um servicio de urgencias