tengo mucha comezón corporal y es mas cuando tengo sudor y me salen una edición escamosa en partes donde sudo mas y extrema comenzó y salen erupciones

Información adicional
ninguna alergia pero tengo conctato con gatos pero esto no avía pasado antes puede ser alegergia ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Pudiera deberse a un cuadro no de alergia si no reacción de sensibilidad aumentada de la piel, la cual causa síntomas muy similares a una alergia sin que haya habido un contacto previo con un agente externo, y solo el calor, la humedad, la presión local los traumas como el rascado o la compresión pueden causar los síntomas, también se presentan habitualmente con la sudoración excesiva, en su caso lo que debe hacer es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. En el entretanto debe evitar la humedad, procurar secar bien y pronto su piel luego de la sudoración, aplicar frió local no humedo en los momentos de picazon y aplicar cremas o lociones a base de calamina. Recuerde nunca atomedicarse