Porque te salen bonitas abajo de la axila y duelen se sobre salen mas cuando es tiempo de calor

Estas manifestaciones, de estar relacionados con el depilado, pueden estar relacionados por un cuadro infeccioso local denominado foliculitis en el que se acumula material purulento en la raíz de los vellos impulsado por la colonización bacteriana que sucede por la sudoración en tiempos de calor. No esta de más tampoco descartar miliaria apocrina, o enfermedad de Fox-Fordyce, así como otras alteraciones glandulares o dermatológicas dependiendo de tu edad. Te recomiendo mantener una muy adecuada higiene local, que el depilado local sea realizado por un profesional en el área y que si esta situación viene persistiendo acudas a valoración médica. Por último, datos como tu edad y las características de las lesiones pueden ayudarnos a brindarte una orientación más específica.