Verrugas plantares me salen mas y mas porque??

Información adicional
Mi dermatologa me esta cauterizando una por una las verrugas estoy tomando antivirales que ella me recetó pero sin embargo me siguen saliendo pequeñas verrugas nuevas no se que hac...(ver más)

Estás verrugas son ocasionadas por infecciones virales por eso es necesario que tenga un lavado adecuada y además evite la humedad al bañarse, el calzado debe ser cómodo para no generar más lesiones y debe continuar en los controles con dermatólogo , ante cualquier duda es ideal que la aclare de manera presencial con el especialista