Hola yo llevo ya dos cauterizaciones y aun me sigen saliendo en el mismo citio las verrugas y cada q me hacen la cauterización me salen mas grandes.

Información adicional
No

Las cauterizaciones no causan un aumento de verrugas. El problema con el virus del papiloma es que es un virus que no tiene cura y que persiste en su organismo. Las verrugas se pueden retirar pero el virus permanece y se manifiesta cada cierto tiempo con nuevas verrugas. Por eso, es importante que sepa que pueden presentarse nuevamente y que es importante ademas que realice citologias cervicovaginales de manera anual. Tambien ese esencial el uso de preservativo, especialmente si tiene diferentes parejas sexuales Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad