¿Las verrugas plantares crecen muy rápido?

Información adicional
Primero tenia una verruga pequeña luego la estuve sacando con una navaja pensando que era callo ahora tengo mas o menos 30 verrugas y lo mas preocupante que me siguen creciendo y s...(ver más)

No es bueno sacarse las verrugas de la forma en la que usted lo está haciendo, hay algunos medicamentos que se usan para tratar esta enfermedad (Podofilina) pero deben ser prescritos ya sea por el médico tratante o dermatólogo. Le aconsejo que por el número de lesiones que tiene, asista a cita médica con el dermatólogo para evaluar la posibilidad de algún procedimiento para retirar dichas verrugas