Las verrugas genitales crecen rápido o se expanden rápido o se quedan igual??

Preguntado por Hombre de 50 años

Normalmente van creciendo en tamaño y aparecido otras nuevas aunque el tiempo en que esto ocurre es variable y depende de condiciones como las defensas de la persona que las presenta. Lo más importante es que si hay dudas asista a evaluación con su médico tratante y el uso de condon para prevenir el contagio o adquirir otras enfermedades de transmisión sexual.