¿Por qué crecen las verrugas?

Información adicional
Hace unos meses me salió una verruguita en la cola, pero ahora me di cuenta que está más grande dura. Me duele y se está oscureciendo.

Las verrugas ano-genitales son producidas por infección viral, generalmente el Virus del Papiloma Humano. Algunas cepas de este virus están relacionadas con el cáncer cérvico-uterino o de cuello uterino. Puede consultar a su ginecólogo para el retiro de la verruga. No olvide realizarse la citología cada año.