verrugas en la parte genital del hombre , si se las toca crecen y no ha tenido relaciones sexuales que podria ser ?

Información adicional
colitis, gastritis, higado graso

En necesario asistir a valoración médica, para realizar valoración de la zona genital y determinar que tipo de lesiones son. La verrugas genitales están directamente relacionadas con relaciones sexual, de hecho se considera una infección de transmisión sexual, por lo tanto también se recomienda la toma de exámenes de control de transmisión sexual; por el momento se recomienda el uso de preservativo siempre como único método de infecciones sexuales. Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, si tiene nuevas inquietudes, con gusto la ayudaremos.