Tenemos mucha leche recolectada en el refrigerador, y mi bebe esta rechazando el tetero. Con que mas le puedo dar esa leche?

Información adicional
Tiene dos meses, antes recibia el tetero.

Es recomendable no administrar la leche materna con tetero, pues éste en el chupo puede acumular restos bacteriano ya que es de plástico. Sino le puede dar la leche materna directamente de la mama se debe administrar con un vaso o con cuchara, idealmente metálicos, los cuales se limpian fácil y de forma confiable.