Hola como habran notado ya estoy mas tranquila,pero el dolor excesivo que siento en el ano debe ser mi paranoia ya que ya fui revisada y diagnosticada con hemor...(ver más)

Información adicional
colon irritable (?)

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, siga tranquila con su vida. Haga ejercicio, salga de su casa, tenga no uno sino varios pasatiempos, estudie. Usted es una mujer joven, aproveche su vida!.