Tengo el estómago inflamado y estreñimiento por estrés y nervios he tomado omeprazol.¿Con eso se me quita o sólo se me quitara si tengo una vida mas tranquila?

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede ser que eso ayude, todo depende del manejo que haga con su digestión pero lo mas importante con la mente . Lo que crea en la mente se refleja directamente en el cuerpo físico, sugiero aprender y leer sobre control de la mente, sobre madurez emocional, sobre el aquí y el ahora :Son textos que pueden cambiar mucho las cosas.