La caspa se puede quitar para siempre? O solo se quita con un tratamiento de por vida

En general no existe un tratamiento que retire la caspa para siempre, o en otras palabras, no existe una cura para la misma. Sin embargo, a algunas personas le va desapareciendo la caspa con el paso del tiempo y no sufren por caspa toda su vida. La puede tratar con shampoos que contengan selenio o pitiorato de zinc. Probablemente aplicando estos productos en su baño diario van a hacer que no vuelva a tener lesiones de caspa

Gracias por consultar