Tengo una especie de caspa en el cuero cabelludo y las cejas, es como una resequedad que no se quita con ninguna crema, ¿qué es y cómo la puedo quitar?

Información adicional
Hidrocortisona

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede intentar con aceite de almendras o con aceite de oliva. Pásese un algodón impregnado en cualquiera de estos dos aceites por la zona afectada en la noche y duerma con él aplicado allí. Esto será suficiente.